La opinión de nuestros clientes

Durante 5 años hemos colaborado con más de 100 clientes en el desarrollo de sus proyectos web
¿Quieres conocernos y saber qué podemos hacer por ti?
Queber: seriedad, responsabilidad, profesionalidad, cercanía y confianza. Les hemos encargado el diseño de todas las webs de nuestras empresas. Siempre que hemos tenido algún problema han respondido con rapidez. Entre varias opciones, decidimos Queber porque vimos en ellos ímpetu y ganas de hacer las cosas bien y así está siendo. Gracias :)
Noelia Sanchezwww.fernandorojasvizcaya.com
Gracias al trabajo realizado por los miembros del equipo de Queber, Currantes sin Fronteras se ha consolidado como una de las webs más visitadas y mejor posicionadas de su temática en lengua castellana. Búsquedas como “trabajo en Brasil” son prueba de estos resultados. Pero además, cuando tratas con el equipo de Queber siempre te sientes como en casa o entre amigos.
David Moredawww.currantessinfronteras.com
He tenido el placer de trabajar con este equipo de PROFESIONALES. Estamos encantados del servicio y la atención prestada. Han aportado grandes ideas al proyecto, y su profundo conocimiento de los temas han sido fundamentales para afrontar el reto que les planteamos. Destacar su dominio tecnológico, hacen fácil lo que a nosotros nos parece imposible.
Lola Periswww.ctrmediterraneo.com
He pedido varios tipos de proyectos a Queber y siempre he quedado muy contento con el resultado. Saben lo que hacen y siempre cumplen con el cliente. Me gusta mucho su mezcla de tecnología y arte aplicado al diseño y desarrollo de Apps, web, e-commerce y plataformas.
Manuel Arrufatwww.programasocialuniversitario.mx
Como propietaria de peluquería y después de hacer una reforma importante. Me aconsejaron contar con Queber para crear mi página Web acorde con la imagen nueva del negocio y con Queber fue posible,estoy muy contenta con el resultado, grandes profesionales.
Manoli Salvadorwww.pentinatsmanoli.com
Recomiendo encarecidamente al equipo de Queber por mi experiencia al trabajar con ellos. Queber significa trabajar con un equipo involucrado, ágil, eficaz y resolutivo, cualidades difíciles de conseguir en este sector. Son, sin duda, una gran opción en el mundo digital.
Lucía Choverwww.vitale.es
He tenido el placer de colaborar con Queber en algunos proyectos Web. Han sido serios y puntuales con la planificación de cada uno de los proyectos. Los consideramos grandes profesionales, y es por ello que repetiremos. ¡Gracias!
Rosa Reigwww.besignfest.com
Muy recomendables. Seriedad, responsabilidad, rapidez y efectividad. Son las características principales de los profesionales que forman parte de QUEBER. Gracias por todo.
Sindicato de Riegos Castellónwww.sindicatoriegoscastellon.es
Queber es rigor y profesionalidad. Su eficacia y equipo humano se sincronizan a la perfección. Amabilidad, rapidez en las respuestas, profundo conocimiento del sector y respeto en los plazos marcados. Sin duda, recomendable.
Encarna Ferrerwww.baluardo.es
Seriedad, ilusión, pro-actividad, eficacia, celeridad….y mucho más. Lo mejor que me he encontrado hasta ahora. Les auguro un gran futuro.
Attila Barrioswww.morethanslot.com
Trato cercano y profesional. Rápido y efectivo. Características imprescindibles para el servicio tanto a particulares como a empresas.
Alba Borráswww.autosmediterraneo.com
Muy recomendables! Un gran partner tecnológico que nos ha ayudado en el desarrollo de nuestro proyecto.
Alberto Arzawww.papila.es